TU GUÍA DE RECURSOS PARA UN DÍA A DÍA MÁS SANO Y FELIZ

testimonios

Un súper Club y una gran familia que formamos con Raquel Cabalga. Me ha encantado la nueva imagen del Club y su contenido. Muy completo con los cursos, los recursos, recetas para cocinar ricos platos sanos para mi familia, muchos talleres, beneficios que se van renovando continuamente y el poder compartir opiniones de temas de interés en el foro. Muchas gracias Raquel por el gran trabajo que realizas día a día y por ayudarnos en cada momento. Les recomiendo suscribirse al Club y nos vemos dentro!!!

CLARA GUZMÁN AFONSO

Yo quiero empezar como hicieron Fray Luis de León y Unamuno después de años fuera de la universidad, "como decíamos ayer" en referencia al club anterior, ha costado mucho esfuerzo y no precisamente a mí, sino a esta maravillosa persona que lo ha vuelto a rehacer si cabe más interesante, más contenido, en general mucho más completo y lo más importante con toda su ILUSIÓN porque no puede resistirse a testimoniar todo ese "disco duro" que posee en su mente, ofreciéndonos toda la ayuda posible a nosotros y a su vez haciendo realidad su sueño. Gracias Raquel.

MANUEL CASTILLO HURTADO

Hola de nuevo!!! Dejo otra opinión aquí, no porque haya cambiado, no, para nada, siempre mejora, como hoy el club. Hoy hemos entrado a ver su nueva imagen, impresionante, me encanta. Contenido nuevo y renovado, mejor acceso a todo y eso que todavía no he podido trastear por ahí, jejeje. Pero así, de primeras, es una pasada, mucho trabajo y tiempo hay detrás de todo esto, así que sólo puedo agradecer el esfuerzo, lo voy y vamos a disfrutar. Una vez más os recomiendo el club, a Raquel y la gente que os encontraréis, son gente auténtica y 100%. No estáis loc@s ni sois raros por estar aquí, aprendeis de todo, de verdad que os cambia la vida y la manera de hacer las cosas, a mejorar y crecer. Un beso y bienvenid@s!!!!!

NOEMÍ PÉREZ LLORCA

Un Club completo, funcional, no solo la cantidad de cosas que aprendes sino que todas y cada una de ellas las puedes aplicar al día a día, no me refiero solo a las recetas, que son geniales, sino también a los consejos que da Raquel, y con su apoyo que de esto sabe un rato. Todo ello hace que sea algo más que un club, es... por decirlo de alguna forma, es tu día día. ¡Recomendadísimo!

JOEL PACHECO

La suscripción me ha sido de gran ayuda, está genial y la recomiendo a todo el mundo. Sigue así Raquel, gracias!!!

ROCÍO LORENZO

En mi caso no tenía ni el tiempo ni la fuerza de voluntad para sacarle provecho al CLUB así que decidí coger unas sesiones para evaluar mis hábitos de forma individual y con la primera sesión ya llegaron las ganas y la motivación para leer todos los contenidos del CLUB, ver los talleres y bueno, me siento más ágil, feliz, sana, he perdido peso y sigo perdiendo, disfruto un montón comiendo y eso que ni por asomo como lo mismo que antes. Contenta, ha valido la pena. He cambiado mi vida contigo!!! Y la de mis niños!! Gracias, te recomendaré siempre.

MARIOLA GUTIÉRREZ